CASOS DE EXITO
SUPERMARKET PLAZA VEA PERU Empresa: Supermercados Peruanos S.A.
Producto: Plaza Vea
Campaña: "La magia de los Simpsons”
Público: Familia
Acción: Promoción de la nueva atracción “ La Gran Aventura Simpsons” del parque temático Universal Studios Hollywood
Mecánica: Con las compras en supermercados Plaza Vea se entrega un álbum de forma gratuita en la línea de cajas y un sobre de stickers para pegar en él. Completando el álbum, se responde una encuesta y se entrega un cupón con los datos (nombre, teléfono, etc.) que al final de la promoción es sorteado.
Fecha de inicio: 27 / Mar al 10 / Jun-2008
Premios: Pasaje de avión, alojamiento, entradas al parque Universal Studios Hollywood de California, alquiler de auto para cada ganador y usd 1.500 por gastos.
Otros premios: 20.000 remeras y 5.000 rompecabezas.
Publicidad: Spot de 30 segundos para televisión por cable y abierta, 26.000 catálogos distribuidos en supermercados, 40.000 carteles de estática dentro de los 26 supermercados y avisos en periódicos